Quiénes somos

Tecnomaquila es una compañía mexicana ubicada al norte del Estado de México, ofrecemos el servicio de maquila de pintura electrostatica en una línea de pintura automatizada para garantizar el mejor tiempo de entrega. Contamos con más de 24 años de experiencia y una importante inversión en maquinaria y equipos de trabajo con tecnología de punta.
Nuestra experiencia en el negocio y capacidad productiva nos ha llevado a ser una empresa confiable y reconocida en el sector.
Desde el inicio de nuestras operaciones nos hemos preocupado por establecer una buena relación con nuestros clientes, colaboradores proveedores y socios. Nos gusta hacer alianzas comerciales y hacer equipo con otras empresas que busquen beneficiar a nuestro país a través de sus productos y servicios.

¡¡¡¡Hagamos algo diferente!!!! En Tecnomaquila estamos siempre listos y a sus órdenes.

Beneficios de trabajar con nosotros

Mejoramos cualquier presupuesto.

Aplicación de pintura perfecta

Capacidad industrial

Atención personalizada

¿Aún no te convencemos? En Tecnomaquila nos gusta apoyar a nuestros clientes. Tráenos tu proyecto y te ofreceremos un atractivo descuento para que seamos tu maquilador de confianza. No te vas a arrepentir.

hbspt.forms.create({ region: "na1", portalId: "20835436", formId: "4c672e13-b807-4f4d-891d-8a0788bc56f9", version: "V2_PRERELEASE" });