Punzonado

 

Perforaciones y embutidos realizados mediante una máquina punzonadora de última generación CNC marca EUROMAC® Modelo MTX Plus Flex 6 capaz de realizar hasta 900 golpes por minuto a una distancia de 1” ente centros. 

Nuestra punzonadora cuenta con multi herramientas que pueden girar sobre su propio eje (autoindex) lo que nos permite realizar resacados internos, formados, dobleces, marcados y mucho más.

• El punzonar con autoindex refiere a que las herramientas pueden rotar sobre su eje los 360° con incrementos de 1° logrando con ello alcanzar prácticamente cualquier ángulo. Este proceso puede realizarse en herramientas de hasta 88.9 mm.

• Nuestra punzonadora también cuenta con un sistema CPS de las iniciales en inglés de Control Programable de la Velocidad, esto permite que la velocidad de punzonado sea ajustada para lograr los diferentes tipos de aplicaciones, con este sistema se aumenta la precisión alcanzada en cada operación y es lo que nos permite realizar deformaciones de alta calidad.

• El software que utilizamos se llama TopPunch ® soporta en su totalidad la función de autoindex y hace que la programación sea rápida, simple e intuitiva. El PC industrial corre bajo Windows ® y es capaz de realizar multitareas: esto significa que podemos programar nuevas tareas mientras la máquina esta en producción.

• El cliente genera archivos en Autocad (DXF) o en cualquier otro formato de diseño y este puede ser convertido al código CNC (Control Numérico Computarizado) para ejecutar las tareas. Por ello podemos ofrecerle precisión y confiablidad en punzonado a bajo costo de operación.

 

 

Si desea más información ¡Contáctanos Ahora!

 

 

 

Corte Láser

 

 

 

Doblez

 

 

Pintura

 

 

Soldadura

 

 

Otros Servicios